Además, el funcionario mencionó que posteriormente los especialistas decidieron su ingreso a cargo del servicio de Traumatología en conjunto con el servicio de Pediatría; completaron el protocolo preoperatorio y realizaron la programación quirúrgica, para la realización del manejo definitivo mediante reducción abierta y fijación interna con placas LCP a radio cubito.
El titular detalló que, se llevó a cabo con éxito el procedimiento quirúrgico a cargo de la doctora Ana Jocelyn Arano Murillo y el médico Martín Raymundo Romero, mediante reducción abierta, fijación interna de cubito y radio, con placas de 6 orificios, sin complicaciones.
Tras este logro, el doctor Martínez Torres finalizó que en el IMSS en Veracruz Norte se reconoce los esfuerzos de cada uno de los integrantes del HGZ No. 71 y se contempla un nuevo beneficio para los pacientes al cubrir en segundo nivel, dándole agilidad a un servicio que antes se veía en la necesidad de enviar a tercer nivel de atención, permitiendo una mayor autosuficiencia y autonomía.
|