Noticias al Día



¿Te gusta el Beisbol? Aquí te informamos del equipazo del Águila de Veracruz para la temporada que viene.

Cuerpo técnico renovado para El Águila de JJ Pacho

/
Comunicado de prensa
2024-02-21  
10:48

? Arropado por un cuerpo técnico de experiencia, es como Pacho arrancará la aventura con El Glorioso 2024.


Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos. 21 de febrero del 2024. Experiencia y exjugadores con pasado glorioso serán parte del cuerpo técnico que acompañe a Juan José Pacho con El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.


En el Cuerpo técnico de El Águila con respecto a la temporada pasada, continúan Héctor Páez como coach de receptores y el exGrandes Ligas, Esteban Loaiza como coach asistente de pitcheo.


Como coach de banca, el cubano Joe Álvarez será la mano derecha Pacho; esta no es la primera ocasión que Álvarez está ligado a El Águila, ya que en el 2008 se desempeñó como mánager de la sucursal de Veracruz en la extinta Liga Invernal Veracruzana.


Dentro de las caras nuevas está el regreso de Carlos Chávez que se hará cargo del pitcheo, Chávez no desconoce este rol, ya que se desempeñó en este puesto con Veracruz en el 2021 y ahora vuelve tras su paso con los Padres de San Diego.


En el bullpen, como coach estará Jasiel Acosta quien fue lanzador de Liga Mexicana de Beisbol por 18 temporadas y ahora hará mancuerna con Chávez y Loaiza para manejar el pitcheo.


Raúl Sánchez se vestirá una vez más de Águila, pero ahora como coach de bateo; Sánchez jugó con El Águila del 2008 al 2010 y es parte del selecto grupo de bateadores con más de 1200 hits en la Liga Mexicana de Beisbol.


Otro regreso, es el de Plácido Pinto, quien será el coach de tercera base. Pinto formó parte del staff técnico de Veracruz en el 2021 y 2022 en su regreso a Liga Mexicana de Beisbol.


Como coach de primera base estará Alberto Rivera, quien la temporada 2022 estuvo con los Rieleros de Aguascalientes.


Cuerpo técnico El Águila versión 2024


Mánager: Juan José Pacho


Coach de banca: Joe Álvarez


Coach de pitcheo: Carlos Chávez


Coach asistente de pitcheo: Esteban Loaiza


Coach de bullpen: Jasiel Acosta


Coach de bateo: Raúl Sánchez


Coach de catcher: Héctor Paez


Coach 1 base: Alberto Rivera


Coach 3 base: Plácido Pinto


 


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Beisbol Veracruz 2024 | Paola Ríos | JJ Pacho |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas