VIERNES 23: aumento de nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias por la tarde-noche. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm principalmente en regiones montañosas. El viento dominante del Noroeste y Norte de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 55 km/h en la costa. Oleaje de 1.0 a 1.5 metros. Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente en comparación al día de ayer, ambiente fresco a frío por la noche a madrugada del sábado.
SÁBADO 24: nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias. Acumulados en 24 horas de 5 a 10 mm en promedio en el estado con máximos de 20 a 40 mm especialmente en regiones montañosas de toda la entidad. Viento dominante del Noroeste y Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 60 km/h en la costa. Oleaje de 1.0 a 1.5 metros. Los valores de la temperatura máxima disminuyen en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada del domingo.
PERSPECTIVA: las condiciones para lluvias disminuyen el domingo, cuando también se prevé aumenten gradualmente los valores de la temperatura máxima y el viento cambie al Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h especialmente en la costa norte. |