Por tal motivo, los trabajadores del volante, que son de varios municipios de la región, como es el caso de Totutla, Tenampa, Sochiapa, Comapa, Coscomatepec Huatusco y Zentla se unieron, para llevar a cabo está acción de protesta bloqueando esta carretera.
Expresaron que por el mal estado en que se encuentra dicha carretera, se han suscitado accidentes, que por el momento no son de fatales consecuencia, pero que antes de que ocurra un accidente grave, debe ser atendida.
Advirtieron que no se van a retirar hasta que las autoridades del gobierno estatal les dé una respuesta para saber que harán para mantener en buenas condiciones este tramo carretero que comunica de la capital del estado hacia el centro de la entidad y viceversa.
Advirtieron a los gobiernos federal y estatal morenistas que de no dar una respuesta satisfactoria, están un voto de castigo a sus candidatos el próximo 2 de junio: "¡no vamos a votar por MORENA!", recalcaron.
El bloqueo ocasionó largas filas de automovilistas particulares, así como también de carga y de transporte público, al no haber paso hacia la ciudades de Córdoba y Orizaba, así como las ubicadas en todo el recorrido de esta carretera ni para esta capital ni el puerto de Veracruz. |