Noticias al Día



STPSyP promueve a empresas que contraten a más mujeres y que vacantes sean de sexo indistinto

Se han roto los roles y estereotipos de género en el mundo laboral; hombres no están en desacuerdo en que mujeres se integren a trabajar en labores propias de varones: Landa Vázquez

/
Irineo Pérez Melo
2024-03-21  
14:46

Irineo Pérez Melo.- Durante los días 6 y 7 de abril se realizará la Segunda Edición del Festival de la Nieve en el parque la ciudad de Coatepec en donde se espera la participación de 30 neveros de las regiones de Coatepec, Xico, Perote y Xalapa, informó el regidor Edson Tejeda Corona, titular de la Comisión de Turismo del ayuntamiento coatepecano.


En conferencia de prensa, en donde hizo extensiva la invitación a los neveros de la región capital, el servidor público municipal confió en que asistan unos 20 mil visitantes, luego el gran éxito obtenido en la primera edición, en donde participaron 25 neveros y se tuvo una afluencia de alrededor de diez mil visitantes en jun solo día.


"Fueron más de ocho mil vasitos los que se vendieron del producto, que al sumarse en su totalidad, son decenas de litros los que se vendieron, con una gran derrama económica que se tuvo y que benefició a todos los que se dedican a esta actividad en las ciudades mencionadas", añadió.


Expuso que en este año, se realizará la misma dinámica del año pasado y se reconocerá a los primeros tres vendedores que ofrezcan los mejores helados de café, qjue es la temática con la cual se realiza este festival.


Por su parte, Samuel Rodríguez y Estrella Flores, encargados de esta iniciativa, señalaron que el año pasado se logró conjuntar el esfuerzo de los neveros, al elaborar productos hechos con café y el que tuvo mejor sabor fue el premiado, y en este año será la misma temática y se reconocerán a aquellos que sean mejor elaborados y tengan la mayor preferencia del público asistente.


Se contempla que en este año, se cuenten con sabores exóticos que podrán los asistentes, como el de pera con tequila, papa con tequila, amaranto con semillas endulzado con miel artesanal, leche de cabra, fresa, chocolate, limón, higo y kiwi, entre otros, indicaron por último.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: STPSyP | Vacantes | Sexo indistinto | estereotipo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas