Noticias al Día



Por respeto a tradiciones y los incendios forestales, Manuel Huerta parará su campaña en las altas montañas.

No hará actividad proselitista de jueves a sábado próximo; hasta el domingo que acompañará a Rocío Nahle en su arranque de campaña electoral.

/
Comunicado de prensa
2024-03-26  
14:20

Cortesía del periodista Irineo Pérez Melo.- Por la emergencia ambiental que se vive en la zona de Las Altas Montañas y por Semana Santa, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, candidato al Senado de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, suspenderá sus actividades proselitistas los días jueves, viernes, sábado por respeto a la tradición católica.


“He tomado la decisión de culminar mi etapa de campaña el día miércoles con un evento en Ciudad Cardel y posteriormente, voy a estar en Paso del Macho”.


Esta decisión dijo, el tomo motivado por el respeto las tradiciones católicas, pero, por otro lado, y que es lo más preocupante, los incendios suscitados en varios municipios de Las Altas Montañas, que a pesar de que varias brigadas contraincendios trabajan arduamente para sofocarlos, no se han podido controlar en su totalidad.


El domingo, en cambio, como sabemos Norma Rocío Nahle García arrancará campaña en la ciudad de Veracruz con Claudia Sheinbaum Pardo y, estaré con ellas en la Macroplaza en el puerto de Veracruz”, recalcó.


Así también, dijo que suspende cualquier actividad en la región de Las Altas Montañas, dónde se registran fuertes incendios en varios municipios de la zona centro de la entidad, ubicados en las faldas del Pico de Orizaba.


Por atención a ellos, no podemos estar ahí. “Vas a ayudar o no vas a ayudar es la verdad, yo no soy combatiente contra el fuego, de esta manera expreso mi solidaridad con aquellos que enfrentan está conflagración”, dijo, por último.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manuel Huerta | Suspende actividades proselitistas | por incendios |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas