Noticias al Día



7 narcomenudistas detenidos por su presunta participación en homicidios de San Andrés Tuxtla

Cero impunidad en casos de pederastia en Veracruz

7 narcomenudistas detenidos por su presunta participación en homicidios de San Andrés Tuxtla /
Agencias
2024-04-12  
14:29

Redacción.- Sobre los recientes hechos violentos en San Andrés Tuxtla, son siete ya los detenidos y una línea de investigación definida que permitió dar con una banda dedicada al narcomenudeo, cuyos miembros están relacionados con los asesinatos de una mujer y sus hijos menores de edad en la colonia Cardenista.


En este sentido, el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado investiga también los indicios de rivalidad entre grupos delictivos y mandó el mensaje a los jóvenes, principalmente, de mantenerse alejados del consumo de drogas, pues no sólo les generan un daño a la salud sino que existen consecuencias fatales.


Igualmente, destacó resultados de la estrategia Cero Impunidad en materia de sentencias: una al presunto responsable del homicidio del precandidato a presidente municipal de La Perla en 2021 y otras contra pederastas en Acayucan, Chicontepec y Xalapa.


Sobre el caso de retención ilegal de unos menores en Tlapacoyan, advirtió que se indaga la posible protección de grupos políticos hacia los infractores, pues algunos lo han expresado públicamente a través de marchas y mítines.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Alberto Juárez Gil | Secretario de Gobierno | San Andrés Tuxtla |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas