Noticias al Día



De nueva cuenta detalla Nahle su declaración patrimonial 

“No tengo ninguna propiedad ni en Cancún, CDMX, en el extranjero o donde se le ocurra a mis detractores”

De nueva cuenta detalla Nahle su declaración patrimonial  /
Agencias
2024-04-13  
18:55

Mediante un documento con fecha 13 de abril, la candidata de MORENA a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, detalla que columnistas y medios de comunicación han repetido el mismo libreto que han sembrado sus opositores, desatando una guerra sucia, mediática y difamatoria hacia su persona. 


Explicó que tiene una casa en Coatzacoalcos desde hace más de 25 años, que adquirió un departamento en la ciudad de Monterrey mediante un crédito hipotecario tal y como lo señalan las escrituras. Que heredó una casa tras la muerte de su madre. Que renta temporalmente una casa en Boca del Río, al igual que renta un departamento en la Ciudad de México desde hace 9 años. 


Asimismo, explica que su declaración patrimonial es pública y que no tiene ninguna otra propiedad en Cancún, en el extranjero, ni en ningún otro sitio que se le ocurra a sus detractores. 


“Basta que sea un patrón de conducta de mis opositores atacar, denigrar y violentar a las mujeres y hombres que estén involucrados en el ámbito político en el estado, su vida y actuar son tan turbios y corruptos que pretenden enlodar a todos quienes se cruzan en su paso.”


“Animo vamos a ganar” posteó en sus redes sociales.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rocío Nahle | declaración patrimonial  |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas