Noticias al Día



Población veracruzana: #AvisoEspecial por Ambiente caluroso a muy caluroso

Precaución: Evite acciones que desarrollen incendios forestales, de pastizales y de basureros; no exponerse a periodos prolongados al sol; mantenerse hidratado; haga uso eficiente del agua; cuide a personas mayores, infantes y mascotas; destechamientos,

/
Agencias
2024-04-16  
09:31

PRONÓSTICO:


Martes 16-miércoles 17: despejado a medio nublado, nieblas y calima. Surada con rachas de 45 a 60 km/h en la zona de Uxpanapa y entre Jesús Carranza-Acayucan, menores en la zona de Orizaba. Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros.


Jueves 18: despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde especialmente en regiones montañosas con probabilidad de lluvias y tormentas. Acumulados estimados de 5 a 15 mm. Surada con rachas de 45 a 60 km/h en la zona de Uxpanapa y entre Jesús Carranza-Acayucan, Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros.


Viernes 19: despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde especialmente en regiones montañas con probabilidad de lluvias y tormentas. Acumulados estimados de 5 a 20 mm con máximos de 20 a 50 mm. Surada con rachas de 45 a 60 km/h en la zona de Uxpanapa y entre Jesús Carranza-Acayucan, Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Clima | Pronóstico | Caluroso | Calor | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas