Más tarde, la información fue desmentida por el conductor Gustavo Adolfo Infante, quién mencionó que había contactado al productor mediante llamada en la que acordaron llevar a cabo una entrevista en donde le comentó que se encontraba con problemas de salud.
"Íbamos a hacer una entrevista y lo único que les quiero adelantar es que me dijo: ‘Yo no sé si ya te creíste que soy el monstruo’, no le respondí nada porque claro que creo que es el monstruo, pero sí andaba fregado de salud", comentó para su programa de YouTube.
En su programa, Gustavo Adolfo también compartió el testimonio de una empleada del hospital en el que supuestamente se encuentra internado Andrade pues padece graves problemas de salud.
Supuestamente, el compositor padece problemas renales y tiene que ser dializado y está viendo un especialista en Yucatán, no en España como se rumoreaba.
"El señor se ve mal, estaba en silla de ruedas porque al parecer trae problemas renales. Pero si ya se ve mal...Estuvo aquí el 22 de junio", reveló la fuente, "Sí se ve con miedo, incluso en algún momento llegó a decirle a sus familiares que tenía miedo de morir, porque si estaba un poco delicado".
Aunque todo es especulación, los rumores apuntan a que el productor habría sido hospitalizado a causa de una pancreatitis, aunque la familia de Andrade no ha confirmado nada, ni se ha pronunciado al respecto. |