La Jefa de Sector puso a disposición de la oficina que representa a dos docentes y al agresores lo mantuvo en la telesecundaria, pese a la oposición de los padres de familia.
"Nosotros no queremos que siga allí, a pesar de que ya se dio el cambio de adscripción para los tres docentes. No queremos que el profesor Rogelio Omar siga en la escuela. Ella pretende que siga allí. Nosotros queremos maestros nuevos, porque nos están diciendo que pueden ser seis meses o mas para que nos manden a los maestros y no estamos dispuestos a permitir que nuestros hijos se queden sin escuela", añadió.
Explicó que el problema suscitado entre los docentes es personal y el está tratando de manipular a los alumnos y padres de familia y el conflicto lo hicieron más grande, afectando a quien es cursan sus estudios en la telesecundaria y a los de nuevo ingreso.
El maestro que propició el conflicto tiene más de 30 años dando clases en esa escuela y está acostumbrado que maestro que no le cae bien o tiene problemas con el, empieza a manipular a los alumnos y a los padres de familia para sacarlos de la escuela.
Por tal motivo, pidieron la intervención del secretario de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, ponga un hasta aquí y acabe con este problema enviando a nuevos maestros. |