Viernes 20: nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias aisladas con acumulados de 5 a 20 mm en general y máximos de 20 a 50 mm en la cuenca del Pánuco al Tuxpan y entre las cuencas del Papaloapan al Tonalá. Viento del Noroeste y Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en las costas, decreciendo. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros. La temperatura máxima disminuye en comparación al día anterior.
Sábado 21: nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias aisladas con acumulados de 5 a 20 mm en general y máximos de 20 a 50 mm en la cuenca del Pánuco al Tecolutla. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en las costas, decreciendo. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros. La temperatura máxima con poco cambio o disminuye en comparación al día anterior.
PERSPECTIVA: a partir del domingo las condiciones para lluvias disminuyen; sin embargo, se pueden presentar eventos aislados especialmente en regiones montañosas, por su parte la temperatura tendrá poco cambio con tendencia a aumentar de forma lenta, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada. Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h. |