"Aquí serán los padres y madres de familia, en asamblea, quienes decidan en qué se emplearán los recursos federales, serán quienes digan las obras y acciones a realizarse, porque nuestros hijos e hijas deben aprender en espacios dignos y funcionales", destacó.
La presidenta Claudia Sheinbaum -dijo- está comprometida con la educación, con invertirle a los planteles y en generar condiciones para que los jóvenes no trunquen sus estudios, por ello se están dando becas.
Como sociedad y gobierno, agregó, tenemos la tarea de seguir transformando a nuestra nación para que las nuevas generaciones sigan por el camino del bien, concluyan su formación académica y encuentren mejores oportunidades laborales.
"Estamos comprometidos con la educación de nuestros hijos, es una responsabilidad de todos, de ustedes y de nosotros; si hacemos un buen trabajo y uso de estos recursos vendrán mayores apoyos y los jóvenes se prepararán mejor", apuntó.
Y citó: como lo ha dicho la presidenta Claudia Sheinbaum “no somos menos que nadie en el mundo, México es un país de potencia mundial, sólo nos falta creerlo, prepararnos y comprometernos.
Juan Javier Gómez Cazarín felicitó a quienes integran los Comités Escolares de Administración Participativa, al personal del CETMAR 7 y CETIS 15 y a sus directores, Gustavo González García y Édgar Ponce Santiago, respectivamente, por su alto compromiso con la educación de más de 4 mil estudiantes.
|