Ahí reconoció a los diputados locales Héctor Yunes Landa y Ana Rosa Valdez Salazar, de quienes dijo han sido testigos del crecimiento que hoy pone a Xalapa en la antesala del triunfo.
Silvio Lagos reconoció el acompañamiento de su esposa Karem Rached Pulido, quien desde hace 30 días que inició la campaña, sumó fortaleza, energía e inspiración, así como a sus cuatro pequeños hijos de quienes dijo “no tuvieron papá y mamá durante estos 30 días y por ellos estamos haciendo el esfuerzo por rescatar a Xalapa”
Agradeció a su padre; a sus hermanas por su impulso y respaldo, a sus suegros y cuñadas por mantenerse solidarios en su proyecto político.
En el acto en donde estuvieron presentes el delegado nacional Hugo Urbina; diputadas federales Ivón Ruiz Moreno y Fuensanta Guerrero Esquivel; la diputada local Ana Rosa Valdez Salazar; el dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana y el municipal, Roberto Alarcón Suárez; su compañera de fórmula Yolanda Rendón Hernández, externó que Silvio representa la reconciliación con la sociedad progresista y sensible.
Silvio Lagos agradeció la presencia de los sectores que integran al partido tricolor como la CNC, CNOP y jóvenes priistas. |