
Entre las refacciones en stock se incluyen cristales, ventanas y espejos, accesorios de carrocería, componentes eléctricos, suspensión, frenos, puertas y mecanismos, y consumibles de mantenimiento. Esto garantiza que ningún autobús quede fuera de servicio por falta de piezas.
Ulúa cuenta con el respaldo total y directo de Yutong en Veracruz a través de técnicos permanentes trabajando en campo; atención 24 horas, 7 días de la semana; diagnósticos inmediatos; reparaciones certificadas; capacitación continua y seguimiento puntual a cada unidad. Es uno de los esquemas de soporte más completos en Latinoamérica para una flota híbrida.
Ulúa opera con normalidad y sin afectación al servicio, las unidades se encuentran en operación, mantenimiento programado o en reparación menor, con refacciones ya instalándose.

Por lo anterior se informa a la ciudadanía que el servicio Ulúa, del nuevo sistema de movilidad urbana, cumple su función en dar el mejor servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. |