
Rocío Nahle recordó que el año que concluye presentó retos importantes, particularmente para comunidades de la zona norte del estado; sin embargo, destacó que la unidad y la solidaridad del pueblo veracruzano permitieron enfrentar las dificultades y avanzar de manera colectiva.
Por su parte, la directora general del DIF Estatal reiteró el compromiso de la institución de trabajar en favor de quienes más lo necesitan y agradeció a la Gobernadora su liderazgo firme y humano, que impulsa acciones orientadas a fortalecer a las familias veracruzanas.
La celebración estuvo enmarcada por la interpretación de la tradicional rama veracruzana, a cargo de niñas y niños del Centro de Información y Documentación Infantil, así como por villancicos interpretados por menores de la Ciudad Asistencial Conecalli.

El programa musical incluyó, además, la participación del mariachi Son de Mi Tierra, integrado por el colectivo La Casa de Todos de Xico, el Grupo Jazz Folk y la cantante Messe Merari.
Al evento asistieron titulares de diversas dependencias estatales, quienes se sumaron a este encuentro que simboliza la unidad, el espíritu festivo y el compromiso social del Gobierno del Estado de Veracruz con el fortalecimiento del tejido social. |