La velada fue amenizada con la participación de un DJ, el cantante Oskar Lobbo y la agrupación La Fórmula del Son, quienes imprimieron ritmo y energía para recibir el Año Nuevo.
Posteriormente, a la 01:30 horas, dio inicio el segundo desfile Una fiesta para amanecer partiendo del Hotel Lois hacia Veracruz, encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García, quién convivió con las familias que se encontraban reunidas en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Esta celebración representó una muestra del orgullo por la identidad cultural de Veracruz, sus tradiciones, su gastronomía emblemática, así como por su diversidad de paisajes, además de su papel histórico en la construcción de México.

Como parte de la programación artística, la Plaza del Heroísmo recibió a la Compañía de Ópera y al Grupo de Son Jarocho El Cenzontle, así como a Los Internacionales Váskez. De manera simultánea, la Plaza Magisterial contó con la participación de la Orquesta SL, un DJ y el grupo Camarón y sus Teclados.
El Asta Bandera fue sede de las presentaciones del Grupo Nanche y Jobo, así como de Nain Jurado, mientras que en la Plaza de los Valores se presentaron Raízcuadrada Son Cubano y la Orquesta Cubana XL, ofreciendo una amplia diversidad musical para todos los gustos.

Asimismo, durante el último día de 2025 y como parte de las actividades para despedir el Año Viejo, el Zócalo de Veracruz fue escenario de las presentaciones de la Compañía de Ópera y el Grupo de Son Jarocho El Cenzontle, seguidas por las actuaciones del Grupo Siquisirí y el Grupo Salsabor. |