
La Gobernadora subrayó que Álamo está de pie, y que con el respaldo permanente del Gobierno del Estado y el seguimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la recuperación del municipio se acelerará.
“No están solos; para eso son nuestros impuestos. Entré a Álamo y lo vi de pie, ya se levantó. Y con la ayuda del Gobierno del Estado, de su gobierno, más rápido que tarde vamos a acelerar el crecimiento”.
Por su parte, la directora del DIF Estatal, Clara Mora Juárez, destacó que “cada risa que escuchamos es un recordatorio de que cuando se trabaja con el corazón, los sueños se cumplen, y hoy estamos aquí para ayudar a cumplirlos”.

Reiteró el compromiso de que el DIF continúe siendo un puente de amor y esperanza, llevando sonrisas, atención y oportunidades a quienes más lo necesitan: “Que la magia de los Reyes Magos nos inspire a seguir construyendo un Veracruz más justo, más humano y más solidario”.
La jornada concluyó con la entrega de juguetes para todas y todos los niños presentes, asegurando que ninguna niña ni ningún niño se fuera sin regalo, en un mensaje claro: la reconstrucción también se hace con alegría, cercanía y esperanza. |