Partido: PAN
Diputado electo por el Distrito de Veracruz I
2. Juan Manuel Unanúe Abascal
Un poquito relamido del cabello y eso no a todos les va… pero admitámoslo, a él sí. Además, tiene un toquecito bronceado de las playas de Boca del Río que le sienta muy bien. No me cabe duda que usa Colgate e hilo dental, porque tiene una sonrisa que cautiva. Me lo imagino a los 60, con un aire tipo Richard Gere. Lástima que yo viva en Xalapa, porque sí hubiera votado por él.
Partido: PAN
Diputado electo por el Distrito de Boca del Río
3. Hipólito Deschamps Espino Barrios
¡Uy! Que no me mire con esos ojitos de borreguito a medio morir en una tarde de cine porque no respondo. ¿A poco no se parece Hug Grant? Bueno, bueno, tal vez exageré un poquito, pero no me podrás negar que el niño tiene lo suyo. Señores congresistas, por favor, hagan paro… siéntenlos juntos a estos tres y verán todas las sesiones a una furibunda turba de jovencitas esperando ver que se suban a la tribuna, y no precisamente esperando para escucharlos.
Partido: PAN
Diputado Plurinominal
4. Regina Vásquez Saut
Antes que me digan algo, aquí les dejo también la selección femenil, también para ustedes hay. Y es que no me podrán negar que Regina Vázquez sacó lo mejor de la dinastía Vázquez Saut. Sí, sí, sí, ya sé que en sus fotos se ve un poquito retocada, pero créame, no abusó del photoshop y esta chica vaya que está muy guapa. Dicen que allá en el Sur, más de un ranchero político desfallece por besar esos ojos verdes.
Partido: PRI
Diputada Plurinominal
5. Cinthya Amaranta Lobato Calderón
Tal vez sea a la única que haya que reclamarle, porque al parecer Cinthya utilizó sus fotos de la contienda anterior. Esta chica sigue muy guapa, y no era necesario abusar tanto del photoshop en sus fotos de campaña. Quienes la conocieron en los bares de Xalapa no podrán negar que era bastante atractiva, aunque parece que el paso de los años ya le está haciendo mella. Bueno, eso digo yo ¿A ti qué te parece?
Partido: PAN
Diputada Plurinominal
Espero que el orden de bellos y bellas te parezca correcto. Si conoces otro diputado local electo que merezca entrar en la lista, avísame. Y por cierto, si te parece que los lugares no sean justos, pues te invito a que vayamos juntas un día a darnos una vuelta al Congreso y verifiquemos si realmente están tan ¡guau! o nos dieron gato por liebre con sus fotos.
Te lo dejo a tu consideración y ahora ya lo sabes… en la política no todos son feos. |