Asimismo adelantó que se revisarán los tabuladores salariales para evitar que las nóminas estén infladas, donde cada responsabilidad que tienen los empleados corresponda a lo que devenga.
En ese sentido el funcionario estatal afirmó que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es contar con el orden, que permita mejorar el rendimiento al interior de la dependencia, así como hacía afuera para mejorar la calidad de la educación en los planteles de Veracruz.
“Vamos a revisar puntualmente en la Secretaría de Educación y particularmente en la Oficialía Mayor que es lo que me corresponde y es donde está la Dirección General de Recursos Humanos, que todas aquellas percepciones que existen, estén de acuerdo a los tabuladores y de acuerdo al trabajo y responsabilidad de cada funcionario dentro de la secretaría”, explicó. --¿Revisarán que las nóminas no estén infladas?
-- Efectivamente y que aquellos casos donde se perciba que existen cobros excesivos por trabajos que no son equivalentes en grado de responsabilidad a lo que está tabulado y a un principio de orden administrativo, vamos a procurar corregirlo, esa es la encomienda que tenemos en principio, además de lo que nos toca hacer hacía afuera que es sacar adelante a esta secretaría que tiene problemas financieros, de liquidez. |