El Conde de Montecristo dijo “Todo mal tiene dos remedios; el tiempo y el silencio”, y Eva Cadena ganó tiempo faltando al Congreso y guardó prudencial silencio al no acudir a la FEPADE.
Fuentes muy confiables me aseguraron que la intención de Eva Cadena era subir este mismo martes a tribuna a decir “Su verdad”, y como nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara, Eva iba a intentar defenderse donde tendría mayor repercusión, en el Pleno, frente a los diputados de su ex bancada que la echaron a los lobos, frente a los otros diputados que mustiamente se indignaron por las prácticas en otros tiempos tan comunes, frente a la prensa que se sigue desviviendo por una declaración y, sobre todo, frente al pueblo que necesita saber lo que hay realmente tras #LadyBolsitas.
Este martes hubo tensión en el Congreso, sobre todo entre los diputados de MORENA que saben que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, y si de por sí los videos de Eva le hicieron daño a Andrés Manuel y su partido, una declaración inconveniente de Eva podría ser demoledora. Así se la jugaron los Morenos y esa fue su apuesta, y si Eva canta ¡Aguas!
La “Verdad” de Eva no tarda en conocerse, y quienes la abandonaron a su suerte y la echaron a los lobos más pronto de lo que se imaginan podrían arrepentirse. ¿A poco cree Usted que los priistas se cuidan tanto mutuamente porque son muy cuates? ¡No señor señora mía! Se defienden porque si le quitan la cobija a uno se descobijan todos.
Todos ven a Eva como un indefenso y flaco conejo presto a ser devorado, pero no se confunda, Eva hablará pronto y cual maga de circo se sacará de la chistera un tremendo conejo que desbaratará la imagen honesta del rayito de esperanza.
@atticuss1910 |