La jugarreta del ex Gobernador de Veracruz y dueño del partido que todavía ningunea Claudia Ruiz Maussiu a nivel Nacional, permitirá que los dados cargados sean a favor de Marlon Ramírez, para que sea ungido Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, apadrinado, por cierto, por el ex de muchos cargos públicos y de representación popular Jorge Alejandro Carvallo Delfín.
Fidel Herrera, desde la oscuridad, pero con toda su marrullería que le caracteriza, utilizando a sus “activos” y entes políticos, ha tirado la “línea” a todos sus allegados, cómplices y aliados, los del billete grueso y de “gargantas profundas” que representan la cloaca putrefacta del tricolor y que sin respeto alguno a la auténtica militancia, por sus “pistolas”, enterrarán aún más a su partido o más bien lo pondrán aún más patas p ´arriba, pues el repudio se ha generalizado entre las huestes del tricolor, no solo en Veracruz, sino a nivel Nacional.
Los “vejestorios” y las “momias” del tricolor no cambian, menos los llamados "dinosaurios" y siendo así, pues ya la hicieron, porque impondrán a un tipo lleno de soberbia y arrogancia, quien afirma que “ya tiene la piel muy gruesa para que le salga salpullido” y que dicho sea de paso alardea que vendrá la mentada ¡¡refundación!! y depuración de “traidores” que le apostaron a Morena en Veracruz, ¿se imagina usted?.
|
Los fidelistas quieren “hueso” aunque esté descarnado y a estas alturas sean puro "cartucho quemado" sin principios, ni convicciones, vamos, en pocas palabras, son unos vividores y mercenarios de la política, sin ideología ni dignidad, sus deseos no son de servir en la recomposición del tricolor, al cual refundirán, sino de servirse a ellos mismos. ¿Así o más claro? |