Pero la sorpresa que acortará el número de candidatos es la más que probable descalificación de la fórmula integrada por Norma Priscila Aburto y Fernando Sánchez Olarte, ya que oportunamente la Comisión de Procesos Internos recibió evidencias de su afiliación a otro partido político, además de no haber cubierto el pago de sus cuotas.
Por lo demás, no procederán los señalamientos hacia algunos de los aspirantes que no aparecen en el Padrón registrado en el INE, ya que existe un proceso de afiliación y a la fecha de corte acordada por todos los aspirantes antes del registro, fueron debidamente notificados a la Secretaría competente en el CEN del PRI.
Por tanto, sólo podrán hacer campaña Damara Gómez con Eligio Morales Fuentes; Marlon Ramírez con Arianna Ángeles Aguirre; Carlos Aceves con Marilda Rodríguez Aguirre; y Adolfo Ramírez Arana con Silvia Domínguez López.
Las cuatro fórmulas recibirán un ejemplar del Padrón de militantes con la advertencia de ley que deberán respetar y resguardar bajo su más completa responsabilidad los datos personales de cada uno de los militantes.
¡Aaaaaaaarrancan!
@frlicona |