Como era obvio Videgaray salió a desmentir la versión y a decir que iría contra Rosario Robles por difamación pues todo era mentira.
Y ya por la tarde noche de hoy mismo Rosario Robles salió a decir en su cuenta personal de Twitter que sus abogados han emitido declaraciones públicas sin su consentimiento.
Abundó Rosario Robles que por el momento no puede dar detalles, aunque garantizó que en un futuro “hablará con la verdad”.
“He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador. Por el momento es lo único que puedo informar. He instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial. Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad”.
Por cierto que especialistas jurídicos han advertido que Rosario Robles no podrá gozar del beneficio de convertirse en testigo colaborador por las características de los delitos que se le imputan.
Por otro lado, otros abogados también especialistas aseguran que sus abogados escogieron una mala estrategia pues al buscar ese acuerdo con la FGR estarán admitiendo que ella también participó de los delitos, documentados por la Auditoría Superior de la Federación, lo que hasta la fecha ha negado.
En fin toda una película de terror político.
|