Es más, el polémico dueño de Grupo Salinas presumió en su Cuenta personal de Twitter, fotos sin sana distancia con conductoras y conductores de su televisora y elenco de sus programas estrella como Ventaneando, Al Extremo, Hechos y otros populares programas.
Horas antes de que Pati Chapoy justificara a su jefe y aseveró que la mayoría de quienes estuvieron en la reunión ya tuvieron COVID, Salinas escribió:
“Junto con mi hijo, aquí estamos con el gran equipo de luchadores Azteca. ¡¡¡A nosotros nadie nos para!!!”, tuiteó Salinas Pliego junto a una foto con el ‘talento’ masculino del canal y también compartió otra imagen con las “jefas” que acudieron a la polémica cena.
En ese sentido, la imagen dice “Trabaja para que andes contando billetes y no chismes”, frase muy ad hoc a lo que ha repetido desde el inicio de la pandemia en México. Y es que, sin importar que las medidas del gobierno nacional sean las mismas que difunde la OMS y en países como Italia o Alemania, Salinas pide privilegiar la economía y no las vidas de las personas.
El caso es un grave aliento a la desobediencia civil en momentos críticos que vive el país por el incremento incontrolable del COVID-19 y los esfuerzos por evitar la prolifereción de fiestas y aglomeraciones.
Caso muy grave.
Crestomatía: Con información de Grupo Fórmula
|