Ricardo Ahued Bardahuill, y David Velasco Chedraui, serán los protagonistas de mayor peso político, aunque hay, también, otros más que pudieran dar la sorpresa, luego de que se han preparado para esta contienda.
En ese sentido, no se puede desechar el trabajo que viene realizando Cinthya Lobato Calderón, quien de manera tardía se mete en la jugada.
José Alberto Pérez Fuentes, un hombre que está midiendo sus posibilidades y que también luchará a brazo partido por sacar la mayor parte de los votos, así como otros más que tienen confianza en sus respectivas organizaciones políticas y su propia persona para lograr el éxito electoral.
Con todo esto, Xalapa, entra en la expectativa estatal y nacional, porque mucho se ha mencionado este caso dentro del proceso electoral intermedio, al grado de que se ha considerado una lucha que tiene como premio una verdadera joya política, de donde partirán muchas vertientes relacionadas con el futuro proceso electoral en Veracruz.
Por lo pronto, ahí estarán las propuestas, ahí estarán también las propias circunstancias que habrán de definir, juntas, el resultado final de esta competencia política-
NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx Whatssapp 2281-61-46-57 |