AUNQUE SON DOS los empresarios más reconocidos de Xalapa, los que van punteando en este arranque de campaña política por la Presidencia Municipal, como son Ricardo Ahued Bardahuill, y David Velasco Chedraui, la verdad de las cosas es que, por primera vez, el empresariado de esta capital veracruzana, se está dividiendo por cuanto corresponde a las llamadas preferencias políticas.
No todos van siguiendo un solo proyecto, sino que ahora, Ricardo Ahued, cuenta con muchos de ellos, pero también David Velasco, tiene una gran dotación electoral dentro de este importante sector.
Sin embargo, también, en el caso de Cinthya Lobato Calderón, cuenta con ese apoyo, por lo que pudo verse y observarse en sus primeros encuentros con la sociedad.
|
Este es, sin duda alguna, un buen indicio de que la jornada electoral del seis de junio, por lo que se refiere a Xalapa, estará verdaderamente competida y con seguidores del sector empresarial, repartidos entre todas las opciones políticas que ya están en pleno trabajo proselitista.
Mientras tanto, analistas políticos refieren que los votos populares que definirán el triunfo electoral, se encuentra más que nada, en las más de doscientas cincuenta colonias de esta capital veracruzana.
NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx Whatsapp 2281-61-46-57 |