Durante el encuentro también participaron representantes del sector empresarial, quienes manifestaron toda la disposición de coadyuvar a fin de consolidar la construcción de la planta cervecera.
Así, el mandatario refrendó el apoyo de su gobierno en la llegada de inversiones que generen empleos para los veracruzanos, tanto directos como indirectos, al tiempo de recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene mucho interés en que Constellation Brands sea exitosa en nuestro país.
“Hemos hecho el esfuerzo de acompañar los trámites y lo vamos a seguir haciendo; va a tener todo nuestro apoyo, acá todos vamos a hablar bien del proyecto, a decir las cualidades del mismo. Va a traer empleos en beneficio de la comunidad”, expresó.
Igualmente, agradeció la confianza de los inversionistas en la administración que encabeza, la cual animará a otras compañías a acercarse a Veracruz. “Cuenten con el Gobierno del Estado, va a estar acompañando la inversión y cuando ustedes definan dónde (se instalarán) haremos todo para respaldar la decisión”.
Por último, el Ejecutivo dijo que los empresarios locales ven con beneplácito que la multinacional −una de las principales importadoras de la cerveza producida en México− inicie operaciones en la entidad. |