El más reciente de sus escándalos, la casa Gris en Houston y los audios de su corrupto Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, quedarán ahí, en el olvido, sepultados por incidentes como una pelea campal en el Estadio Corregidora de Querétaro, en donde los muertos que se acusaban por veintenas, no aparecen por ningún lado.
Que cosa mejor, para el presidente, que mejor anillo al dedo.
Ahora en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer la pregunta será que ha hecho el Gobierno transformador para garantizar la justicia para las féminas, y para también acabar con los desequilibrios que injustamente sirven para arrasar con la masculinidad por el simple hecho de ser el lado opositor de las mujeres.
Porque seamos claros, existen injusticias contra las mujeres sí, pero también con ese discurso se quebranta la Ley para castigar injustamente a hombres por simplemente tener el poder y la laguna legal para ejecutarlos.
Mientras el Gobierno transformador de la 4T haga algo por equilibrar esos derechos, México seguirá sumido en la ilegalidad y la injusticia, en un estado en donde los distractores del presidente son el pan nuestro de todos los días.
astrolabiopoliticomx@gmail.com
Twitter: @LuisBaqueiro_mx
(DE LA COLUMNA "ASTROLABIO POLÍTICO) |