“Vamos avanzando y vamos a seguir; he escuchado las peticiones y las iremos programando. Amor con amor se paga y estamos aquí para retribuir la confianza que nos dieron”, manifestó, mientras exhortó a forjar la cultura en este tipo de vialidades que son de tránsito lento y que estimulan los recorridos a pie o en bicicleta. “No se van a poner topes pero, les pedimos, vayan despacio”.
Por último, se comprometió a mantener el impulso a las actividades deportivas y turísticas que den mayor proyección y justicia a estos pueblos. Estuvo acompañado por el titular y subsecretarios de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, Jesús Enrique Trujeque Rivera y Fernando Elías Guevara.
En representación del agente municipal de Villa Nueva, José Peralta Morales, el ciudadano José Manuel Gabino celebró el desarrollo que hoy perciben las comunidades “con un proyecto que parecía inalcanzable” pero que, gracias a la coordinación de las autoridades y la buena administración de los recursos, es una realidad y significa mayor bienestar en todos los sectores productivos.
A través del Fondo para las Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Marítimas, la inversión superó los 61.5 millones de pesos y mejora la calidad de vida de casi 44 mil habitantes; esta acción se suma a las ya concluidas en Paso de la Milpa y Coyolillo, igualmente en calles y carreteras, por un Actopan en plena transformación. |