"No tengo opinión, no lo conozco, ya di mi respuesta y a las mujeres siempre hay que escuchar y atender", dijo el delegado de Bienestar en la entidad.
De ahí Manuel aprovechó para abordar su caso que dice fue distinto porque él fue victima de una infamia y acudió a las instancias legales. "En mi caso fue de carácter político lo sostengo y algún momento saldrá, con imágenes se los voy a demostrar tengo pruebas, se de donde vino, cómo vino y lo demás." ¿De dónde pudo haber venido? nos preguntamos si Huerta no se mete con nadie y ni necesidad tiene ya que el poder político con que cuenta desde el cargo que AMLO le entregó equivale al del titular del poder ejecutivo y con eso para qué quiere más, su problema es que los de Coyolillo así dirimen sus envidias.
“Mi caso fue puesto ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y se resolvió en todas las instancias, porque el que nada debe teme", aseguró con orgullo el veracruzano que más amistad cultiva con AMLO desde que llegó a la CDMX en tiempos de la fundación del PRD.
Cabe mencionar que la denuncia en contra del delegado de los programas sociales, fue integrada en la carpeta de investigación 254/2020, en la que una sexoservidora pública acusa una supuesta agresión sexual a cambio de presuntamente obtener prebendas oficial.
Estamos de acuerdo en que a las mujeres no se les acose ni se les agreda, para eso están las leyes en este caso nuestro Código de Procedimientos Penales, para enchiquerar al puerco que incurra en estas acciones, pero es tan severo el asunto que por supuesto se presta para un montaje, para armar una simulación y mandar al fondo a cualquiera, como se estila hoy cuando se carece de inteligencia y capacidad para superar a los adversarios mediante la confrontación política.
Escríbanos a mrossete@yahoo.com.mx | formatosiete@gmail.com
(DE LA COLUMNA "APUNTES")
Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. |