“Es mi opinión personal, pero respeto plenamente lo que decida mi partido", agregó la jefa de gobierno, en una conferencia de prensa que encabezó tras presentar 17 nuevos trolebuses que se integraron al Sistema de Movilidad en la CDMX.
Lo curioso es que hace unos días, cuando Marcelo Ebrard insistió en que se debían sacar ya las reglas del juego, Claudia Sheinbaum le recomendó paciencia, “No hay que comer ansias” dijo, y lo mismo hizo Adán López Hernández.
Pero hoy lunes, Marcelo Ebrard insistió en el tema, aunque menos explícito que Sheinbaum, pero a resumidas cuentas exigió lo mismo, insistió que se definan ya las reglas del juego y que sean claras, porque cuando hay ausencia de reglas entonces es la Ley de la Selva.
Es decir, Marcelo Ebrard no hizo caso a Mario Delgado, su dirigente nacional, que ya había dicho que se debe tener calma y que primero hay que atender los procesos electorales actuales en el Estado de México y Coahuila.
Ebrard, en sí, también está porque se adelante o agilice el proceso interno de selección del candidato o candidata de MORENA ya que si no hay reglas tampoco hay encuestas.
Sígame en @frlicona
(Columna Figuras y Figurones) |