Adriana es licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac Campus Xalapa, tiene Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública Centro, por el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores.
Además, fue coordinadora Distrital del Programa de Afiliación del PRI Municipal Veracruz, delegada Distrital por el Distrito VIII Xalapa Rural, CDE del PRI Veracruz; fue subdirectora Operativa del Desarrollo Integral de la Familia en el H. Ayuntamiento de Veracruz; directora de Asistencia e Integración Social DIF Estatal; fue jefa de la Unidad de Control de Gestión y Atención Ciudadana del DIF estatal.
Sin contar que como funcionaria pública ha sido reconocida por su capacidad profesional como jefe del Departamento de Servicios Generales de Sefiplan; Analista de la Dirección de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud de Veracruz, así como Licenciada auxiliar en la Notaría Pública No. 8.
Es decir, ¿Qué más le hacía falta a la joven Adriana Rojano Pazzi para merecer tan importante cargo en la nueva ruta que debe seguir el PRI de cara a lo que viene en el 2024 y sobre todo a la renovación de cuadros que con tanta urgencia necesitaba el instituto político?
Los canillazos son este viernes para aquellos que piensan que el futuro es de los jóvenes, pero les niegan el paso a grandes responsabilidades. |