Principales



DEL RÍO VIRGEN SE DESCARTA TOTALMENTE; VA SERGIO GIL

José Manuel del Río Virgen se descartó totalmente para buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura...

Del Río Virgen se descarta totalmente; va Sergio Gil /
Arturo Reyes Isidoro
2024-01-15  
12:24

En un desayuno ayer con reporteros de Córdoba, José Manuel del Río Virgen se descartó totalmente para buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura. Por separado, en entrevista con uno de ellos dio por hecho que el candidato será el dirigente estatal de MC, Sergio Gil Rullán.


Incluso bromeó cuando le preguntaron por qué él no iba a ser el candidato. Respondió que porque él es más “xingón” (en corto, al columnista, al que invitó a que lo acompañara al desayuno, cuando se enteró que estaba en la ciudad, le completó que “xingón, pero para golpear duro a la oposición”).


Del Río no suelta el tema de la defensa de los inocentes encarcelados en prisiones veracruzanas, lucha que dijo que decidió encabezar luego de que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez lo encarceló durante seis meses, en el fondo para frenar el avance en el estado de Dante Delgado y Movimiento Ciudadano.


Al columnista le dijo que definitivamente será hombre y no mujer el candidato de su partido.


Aprovechó el encuentro con los periodistas para promover la precandidatura de Jorge Álvarez Máynez a la presidencia de la república por MC.


Un detalle que llamó la atención fue que se hizo acompañar en el presídium por su esposa Mayra Amador, así como por su pequeña hija María, quienes también hicieron uso de la palabra.


(DE LA COLUMNA "PROSA APRISA")


Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sergio Gil Rullán | José Manuel del Río Virgen | Arturo Reyes Isidoro | Movimiento Ciudadano | Veracruz |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas