Por su parte, Pepe Yunes comenzó el sábado muy temprano asistiendo a un desayuno de amigos que ofreció Francisco Berlín en Coatepec en la departió el pan y la sal con amigos y simpatizantes, así como varias personalidades que en algún momento fueron gobierno, y con la presencia de limitados medios de comunicación que atestiguaron el evento.
En una mañana fresca, con el Cofre de Perote y el Pico de Orizaba de fondo, se pudo apreciar que quienes apoyan a Pepe Yunes lo hacen decididamente… y cuando menos su voto lo tienen, aunque faltaría ver la cantidad de votos que le pueden representar al final.
Eso sí, Pepe Yunes se mostró muy optimista de cómo ha ido evolucionando el proceso y aseguró que, aunque será un final cerrado, se alzará con la victoria.
Por otra parte, en la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” hubo definiciones y luego de que se comentó como casi un hecho que la ex rectora Sara Ladrón de Guevara sería quien ocupara la candidatura a la Segunda Fórmula para el Senado, hoy se concretó y fue designada oficialmente en el PRD. |