Principales



ENTRE MÁS CORRIENTE, MÁS AMBIENTE…

Bastante vulgar el asunto, ciertamente ni los naranjas, ni los guindas, fueron medianamente refinados en su estrategia, sin embargo el que se lleva se aguanta

ENTRE MÁS CORRIENTE, MÁS AMBIENTE… /
Elsbeth Lenz
2024-03-24  
22:14

Y llegó el día en el que José Francisco Yunes Zorrilla, una vez mas, visitó las mismas instalaciones de la céntrica calle de Poeta Jesús Diaz, para inscribirse una vez mas, como candidato al gobierno del estado de Veracruz.


Esta vez lo acompañó el tal Alito Moreno, que tampoco es que aporte gran capital político, pero al menos con su presencia eclipsó al Fofo Ramírez, que ese sí no aporta, ni en defensa propia; también estuvieron arropándolo, algunos priistas de los viejos, los que sobreviven ¡Pues! Aquellos de largas carreras políticas porque robaban de a poquito y pasaban de una administración a otra, porque eran discretos.


Yunes Zorrilla, reunió a bastante gente, para que es más que la verdad y fueron por voluntad propia, ya que ni obligados, ni acarreados ¡Hoy por hoy! La coalición PAN-PRI-PRD no tiene ni con qué acarrear, mucho menos con que obligar, pero juntaron gente de las tres corrientes políticas.


Ahí estaban todos los Yunes, los de Perote y los de Soledad de Doblado, que ahora resulta que Héctor y Miguel, ya se reconciliaron, será que la reconciliación es por el bien de Veracruz o ¿Por el bien de los choleños?


El discurso de Pepe, bastante distinto a los pronunciados en sus anteriores emprendimientos políticos, se le fue encima al gobierno estatal ¡Cosa más rara en él! En un mensaje que si se hubiera pronunciado con guáramo, hubiera sonado rotundo, firme y contundente, pero pues tampoco hay que pedir peras al olmo, Yunes Zorrilla pronunció un discurso trasgresor y rebelde, solo que le faltó coraje, lo dijo así como recitación de acto a la bandera, pero bueno, ya de lo perdido ¡Lo que aparezca!


Pepe alzó la voz, para insistir que es urgente que la gente sepa de los abusos cometidos por Morena y su candidata, ya que señaló, no tienen una estrategia electoral cimentada en propuestas, ideas o planes de gobierno, sino en dinero y amenazas, pero todo esto lo dijo, con mucho respeto y pues dicho así ¡Está cañón!


En respuesta, los Morenos no tuvieron respeto y se le fueron directo a la yugular, exhibiendo presuntos aspectos de la vida privada, que solo Yunes Zorrilla piensa que nadie sabe, pero que todo Veracruz tiene muy claro y aquí más que la bigamia ¡Qué digo! ¡Caray! La Infamia, es que para tener la lengua larga, hay que tener la cola muy corta y los morenos son muy rudos, más rápido que de inmediato, habilitaron a Polo Deschamps a postear en X, la vecindad de don Pepe en Punta Tiburón y ya de paso y como ellos no conocen de respetos, ni formas, se fueron como hilo de media con mails apócrifos y una serie infortunios más.


Bastante vulgar el asunto, ciertamente ni los naranjas, ni los guindas, fueron medianamente refinados en su estrategia, sin embargo el que se lleva se aguanta y ahora don Pepe se tendrá que aguantar, porque los Mores son de una rudeza salvaje, recordarán el Huerta’s affaire, aquel, que con todo y rubia enpelucada en la Parroquia, le dio al hoy candidato al senado, la quemada de su vida… y como olvidar las fotos aquellas en paños menores del diputado Leno Rosales… acciones como esa y más bajas, habrá ¡Seguro! Porque los Morenos harán ver a los travestis aquellos que mandó Yunes Linares y que  le cayeron encima a don Cuauhtemoc Cárdenas en plena campaña; como unas finas damiselas… al tiempo.


Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz 


(DE LA COLUMNA "LA POLÍTICA EN ROSA")


Si quiere leer la columna completa, dé click aquí

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | Polo Deschamps | Elsbeth Lenz Gutiérrez |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas