Principales



POBLADORES AFECTADOS POR INCENDIOS INCREPAN A TITULAR DE PC

¿La titular de PC, Guadalupe Osorno Maldonado, por su inexperiencia y su ineficacia atendió en forma puntual el llamado del gobernador?

Guadalupe Osorno Maldonado / Imagen de archivo
Arturo Reyes Isidoro
2024-03-25  
21:58

“Pide Gobernador a población inexperta no intentar combatir incendios forestales”, cabeceó-resumió el portal alcalorpolitico.com la declaración de Cuitláhuac García Jiménez respecto a los incendios forestales que se presentaron en el estado.


¿Eso explica por qué no llegó a tiempo el personal de Protección Civil del estado a los lugares de los siniestros, salvo para ver los daños causados? ¿La titular de PC, Guadalupe Osorno Maldonado, por su inexperiencia y su ineficacia atendió en forma puntual el llamado del gobernador?


Una nota de la reportera Lissette Hernández, de ese medio, registró que pobladores de Balastrera le reclamaron y le reprocharon que desde el sábado inició el incendio en su zona y no los han auxiliado.


“Ya estamos hasta la madre de este gobierno, de estos funcionarios que no resuelven nada”, consignó la periodista que gritaban y la acusaban de que ella y su personal estaban sin mover un solo dedo, esperando en una carpa a ver qué sucedía.


Todos los afectados, que son cientos, acaso miles, se han de estar muriendo porque llegue el 2 de junio para ir a votar por los candidatos de Morena.


(DE LA COLUMNA "PROSA APRISA")


Si quiere leer la columna completa, dé click aquí

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Guadalupe Osorno Maldonado | Arturo Reyes Isidoro | Protección Civil |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas