¡No bueno! La miseria humana no se hizo esperar y de pronto una horda de quitahipos de esos que abundan por estos tiempos, se dejaron ir ¡Con Tokio! Diría Cazarín y afirmaron que la delegación de Gobernación no existía, que ese puesto de ínfimo nivel, le habrían dado al diputado Cazarín, debido a que la señora Nahle, lo odia, lo desprecia y lo quiere como muñeca fea ¡Escondido por los rincones! Y vaya usted a saber cuanta desgracia mas.
La realidad dista mucho de eso y es que en la entrevista con Luis Ramírez, la gobernadora electa, elogió el trabajo de Gómez Cazarín y ratificó que el nombramiento del diputado, sería a petición expresa de la propia presidenta electa.
Además en la entrevista, Nahle García no se nota fingida, ni falsa y ¡Creanme! Luego de ver como dejó a Pepito Yunes con el saludo en la mano en plena campaña, me queda clarísimo que la gobernadora electa, es como muchas mujeres del sur del estado ¡No saben fingir! Si no te quieren cerca, hasta en el modo de respirar se les nota.
En fin, que en el último de los casos, el que es perico ¡Donde quiera es verde! Y Gómez Cazarín ha demostrado su liderazgo, así que ¡Señor, señora querida! A otra cosa mariposa y a otro perro con esos huesos.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
(DE LA COLUMNA "LA POLÍTICA EN ROSA")
Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. |