Expresó que la dirigencia estatal debe “limpiarse de inmediato… porque hay quienes tienen representaciones populares (en alusión a la diputación suplente de Esteban) y siguen siendo dirigentes del partido y si se pudiera, reinas del carnaval (en alusión a Dorheny), entonces eso no puede suceder, nadie puede saberse o creerse dueño del partido”.
En el mensaje de Rocío apareció acompañándola también Juan Javier Gómez Cazarín, “nuestro compañero, amigo… quien nos apoya muchísimo en las tareas del partido también, se está sumando a los trabajos que estamos haciendo”. ¿Es que acaso ya lo empieza a preparar para que entre en relevo de Ramírez Zepeta en la dirigencia estatal de Morena?
Con frase de Bambi, Esteban manda callar a Manuel Huerta
Sobre el tema, el martes, Ramírez Zepeta mandó callar a Manuel usando una frase de la película Bambi.
“Que cada quien se haga responsable de sus dichos, yo no me voy a enfocar en eso y lo que trato es de tener los mejores resultados en el próximo proceso electoral (el municipal). Hay un dicho que dice si al hablar no has de agradar, debes callar”.
Qué tierno. Resulta que el dicho es una de las lecciones de vida de Tambor (un conejito), uno de los personajes de la película Bambi (¿vio la película?), lógicamente, de Disney. Qué nivel de sabiduría del dirigente de Morena, qué nivel.
Lo que me llamó la atención es que según la reportera Isabel Ortega, Esteban iba preparado para la ocasión y el dicho lo llevaba escrito, por lo que pidió a los reporteros que le dieran la oportunidad de leerlo (ahora resulta hasta brujo, porque ya sabía que Huerta lo iba a agredir verbalmente).
(DE LA COLUMNA "PROSA APRISA")
Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. |