El Delegado del Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, incansable acompañó a las dos mujeres más importantes para Veracruz y también los diputados estatales y algunos federales, hicieron lo propio.
Lector, lectora querida, la gira de este par de mujeres fuertes, me hizo recordar aquellas maratónicas agendas de Fidel Herrera Beltrán, esas en las que no había un minuto de descanso, en fin, que las señales son claras, Veracruz está en el ánimo y con trabajo parejo en una de esas hasta salimos de la perra arranquera, que tiene rato venimos arrastrando.
Cosas de la vida y menudencias
La semana pasada el Congreso Local Veracruzano de don Esteban Bautista, dio el primer paso para tipificar el delito de transfeminicidio en Veracruz y endurecer las penas con que se castigaría este delito, ya que las diputadas Tanya Carola Viveros Cházaro y Astrid Sánchez Moguel, presentaron una iniciativa de decreto, que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Civil de Veracruz, para incorporar dicho concepto, así como el procedimiento administrativo de reconocimiento dentro de los actos del estado civil.
La comunidad LGBT+, ha sido víctima de los crímenes de odio más atroces, igual que las mujeres, ya va siendo tiempo de que les hagamos justicia y los protejamos más.
En fin, que la pobrecita ex diputada Esthercita Martínez Sánchez, con todo y su cabellito rojo que se ve a kilómetros de distancia, no logró que la seguridad del Estado Mayor Presidencial, la dejara entrar al evento de la entrega de las becas Rita Cetina en Martínez de la Torre, nada es para siempre y hasta la belleza cansa ¡Caray!.
Arranca semana lector lectora querida, que todo sea exitoso para ti, nos leemos mañana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
|