La Mandataria federal expresó su solidaridad y apoyo a todas las personas que perdieron a un familiar o que todavía no lo encuentran.
Sheinbaum pidió a las personas que aún no encuentran a sus familiares que llamen al número telefónico 079, en donde, indicó, hay un equipo permanente para estar informando y atendiendo a la población, en coordinación, repito, con los gobernadores de los cinco estados de la República en los que mayores afectaciones se han presentado.
"En este momento estamos atendiendo la emergencia, atendiendo que haya alimentación, para que haya agua potable, que los refugios estén trabajando al 100% en coordinación, repito, con los cinco gobernadores"
La presidenta Claudia Sheinbaum garantizó que en el momento que se abran los caminos de las comunidades afectadas se iniciará con el censo a la población para entregar todos los apoyos que se requieran a la población.
Pero también se abrió un puente aéreo y ya se está llegando a comunidades apartadas e incomunicadas con helicópteros de varias dependencias y gobiernos estatales.
|