Asimismo, agradeció la confianza de todos los participantes en el programa de Vivienda Digna, quienes confiaron en la administración al realizar una aportación de 4 mil 100 pesos para poder obtener una recámara con un costo total de 61 mil 471 pesos, siendo el Ayuntamiento quien absorbe la diferencia de 57 mil 371 pesos.
Zúñiga Martínez reiteró el compromiso del Cabildo xalapeño de seguir trabajando por resultados, “no estamos pidiendo nada a cambio en términos electorales o políticos a cambio de las obras que estamos entregando, sino que estamos haciendo las cosas de forma transparente y honesta para poder ver las sonrisas de los niños, las señoras y los señores que son beneficiados por los programas que impulsamos desde el Ayuntamiento”.
Por su parte, el regidor Jorge Huitrón López reconoció públicamente al equipo de Obras Públicas que ejecuta el programa de cuartos dormitorio y señaló que, a pesar de la escasez de recursos, la mejora de la vivienda es una prioridad municipal.
A nombre de las familias beneficiadas, Claudia Pérez Vázquez expresó que los nuevos cuartos dormitorios representan un espacio seguro en el que pueden dormir tranquilos y que ha cambiado sus vidas.
Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López, Lino Jiménez Gómez Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión, así como los representantes de los comités de contraloría social de las colonias beneficiadas. |