Este día, el dirigente estatal priista se reunió con presidentes de comités municipales, coordinadores distritales de activismo político y responsables de la estructura electoral de los distritos de Orizaba y Córdoba, en quienes reconoció un trabajo profesional que ha permitido que la militancia participe de una manera directa en la representación partidista ante los distintos órganos electorales, desde los consejos distritales hasta las mesas directivas de casilla.
Destacó que el PRI cuenta con una estructura territorial de más de cien mil militantes, “con nombre y apellido, que sabemos donde están y la función que están desempeñando; por ello, con esta estructura y la gran campaña que realiza el candidato Héctor Yunes Landa, tenemos una confianza plena en el triunfo electoral del 5 de junio”.
Finalmente reconoció que la ciudadanía está cansada de la descalificación de algunos actores políticos, por lo que es necesario “escuchar sus verdaderas demandas si deseamos encabezar un gobierno que responda a los intereses de la gente, como lo ha venido haciendo Héctor Yunes Landa”. |