La marca HTC fue una de las primeras en apostar por el sistema operativo Android, cuando este empezó a aparecer en el mercado de la telefonía móvil. Tras muchos años de crecimiento, la compañía sufrió, en los últimos años, un paso atrás y para romper esta tendencia, han fabricado uno de los mejores Smartphones del 2017; hablamos del nuevo HTC U11.
Lo más llamativo de este nuevo dispositivo es su diseño, con marcos de aluminio y cristal líquido en su parte trasera. Además, HTC también ha apostado por la terminación curva en sus terminales, para darle una mejor sensación en mano.
En la parte delantera tenemos una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD de cristal 3D, diseñada para reproducir contenido multimedia con una gran calidad y sin preocuparnos de la luz exterior.
En su interior nos encontramos el procesador más potente, hasta la fecha, fabricado por la compañía Qualcomm; nos referimos al Snapdragon 835. Además, este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Con esta combinación tendremos, en este Smartphone, potencia y rendimiento.
En el apartado fotográfico, nos encontramos un sensor trasero de 12 megapíxeles y una apertura de 1.7, con los que la compañía presume de obtener la puntuación independiente más alta otorgada a la cámara de un Smartphone. Además, en la parte delantera, nos encontramos un sensor de 16 megapíxeles, con una apertura focal de 2.0.
Con estas características fotográficas, el nuevo HTC U11 podrá realizar videos en resolución 4K y una función muy novedosa: al hacer zoom, aumentará el sonido de lo que estemos grabando.
Otro de los puntos fuertes de este nuevo dispositivo es su tecnología Boom Sound con doble micrófono con cancelación de ruido, gracias a la cual tendremos un sonido envolvente y de una grandísima calidad.
Por último, la compañía ha readaptado la multifunción en su nuevo terminal y ha presentado la tecnología EDGE SENSE, con la que se consigue que los bordes del dispositivo sean sensibles al tacto, sin presentar ningún tipo de pantalla curva.
Actualmente este dispositivo está disponible para reservar y se estima que llegará al mercado a principios del mes de junio. El precio del nuevo HTC U11 es de 749 euros, un precio muy razonable si tenemos en cuenta sus prestaciones y el precio de otros dispositivos, con características similares. |