A pesar de tener total autonomía, también existe la posibilidad de controlarlo a través de nuestro Smartphone y ver en directo lo que está grabando el dispositivo.
Algo que hace de este dispositivo sea tan interesante es la capacidad que tienen de realizar videos en resolución 4K y la presencia de dos focos, que iluminarán aquellas zonas más oscuras. Además, la memoria no será ningún tipo de problema, ya que cuenta con una capacidad de 32 GB.
BIKI será capaz de sumergirse hasta los 60 metros de profundidad. Además, el dron será capaz de quedarse inmóvil en el agua y convivir perfectamente con la fauna de la zona, ya que genera muy poco ruido durante su funcionamiento. Gracias a esto podremos controlar nuestro dispositivo e inmortalizar a los peces, sin que estos se asusten.
Con respecto a la batería no hay que preocuparse, ya que está diseñado para regresar a la superficie cuando le quede poca autonomía y mantenerse a flote hasta que lo recojamos.
Actualmente ha conseguido el dinero necesario para su producción y será cuestión de tiempo que este disponible para su compra. El precio de este dispositivo rondará los 599 dólares.
Loffit |