Los fundadores de Bebop, Soohun Jung y Richj Park, se han puesto a trabajar sobre diferentes ideas hasta que han logrado un excelente elemento que combina la sorpresa, el ingenio y la utilidad. El resultado es un altavoz portátil que expresa la simplicidad de lo táctil al servicio de la función. Con un leve toque se abre sólo cuando es necesario y se cierra al finalizar su uso para facilitar su traslado.
Un cono invertido que se abre hacia arriba al pulsar y que expande la música en cada dirección. Los controles están disponibles a través de la propia tapa de su cubierta flexible. Cuando se presiona hacia abajo, el elemento cónico se introduce firmemente en el cilindro, ofreciendo un aspecto compacto y seguro.
El sonido de este original y plástico modelo Blossom 360 LEXON se proyecta de abajo a arriba y se difunde en todas las direcciones gracias a su forma cónica. En este caso, el diseño ha sido fundamental para definir y mejorar su función, sumando sus fuerzas a las complejas órdenes de la tecnología y los férreos principios de la ingeniería.
Evidentemente, algo con tanto diseño y que resulta tan atractivo tenía que tener un aspecto colorido, por eso estará disponible en cinco colores: negro, rojo, azul, verde y blanco. Muy pronto lo tendrás a tu alcance.
Loffit |