Además Ebo incluye algunos juguetes para gatos tradicionales. La pieza para la cabeza intercambiable tiene plumas y cuerda para jugar con él. Pr otra parte, la carcaza exterior está diseñada para ser bastante resistente a los gatos, por lo que rascar, patear y babear no dañará al pequeño robot. Si Ebo cae, tiene la capacidad de ponerse de pie.
Aparentemente, el robot puede escanear una habitación para detectar obstáculos, y si golpea algo, sus sensores de colisión le dirán que cambie de dirección.
Está diseñado para correr solo para jugar con tu gato cuando no hay nadie en casa, y estas sesiones de juego se pueden programar con anticipación.
¿Y la batería? Cuando se esté quedando sin energía, Ebo regresará automáticamente a su base de carga. La batería puede durar aproximadamente dos horas en modo autónomo. Su recarga lleva más o menos ese tiempo.
Si deseas controlar al gato mientras está fuera, Ebo tiene una cámara 1080p y un micrófono integrados, que puedes controlar a través de una aplicación para tu celular. UN EXTRA Junto con el modelo estándar, hay una versión Pro que aparentemente usa inteligencia artificial (IA) para analizar el comportamiento y el estado de ánimo del gato, para decidir cómo y cuándo jugar con él.
También existe la opción de un collar que rastrea los pasos del animal y otras métricas de salud, para asegurarse de que Ebo esté haciendo su trabajo como entrenador personal.
PRECIO Ebo está disponible a través de Kickstarter que ofrece una venta anticipada del robot desde 160 dólares en su versión inicial sin el collar.
Información tomada de Muy Interesante. |