“No suelo compartir cosas personales pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, ¡pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles", escribió.
Alan aseguró en otro tuit que sí ha intentado hablar con su papá, pero no ha tenido éxito, pues le argumenta que son compromisos que ya tiene pactados.
El actor aseguró sentirse alarmado y muy impotente ante esta situación. Dijo que tiene pensado no asistir a la cena navideña, pero nada ha resultado para hacer cambiar de opinión a su papá.
"He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al Covid no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza", agregó.
Sus seguidores de inmediato reaccionaron con miles de comentarios y likes, de hecho se generó una conversación al respecto y el vloguero finalizó con un: “Lo siento mucho. Yo hago mi parte, pero es imposible. Hay gente muy necia".
Hace unos días se difundió un mensaje emitido por parte de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el que invita los ciudadanos a no realizar reuniones y en lo posible permanecer en sus casas, pues la hospitalización debido a Covid-19 está a punto de sobrepasar el cupo en los hospitales de la ciudad.
Crestomatía: Revista Quien. |