Dicen que la curiosidad mató al gato, por eso debe ser que este felino lo tenía claro con este niño. Es que la curiosidad de los pequeños puede ser más peligrosa que la de los adultos porque no la miden, eso lo tenemos claro, pero este gato más. El dueño de la casa sabe que puede confiar en su ‘minino’ por cómo evitó que su niño vaya más allá de lo permitido al borde del balcón de su casa. El video no ha tardado en viralizarse en redes sociales.
¿Qué suele pasar cuando el cansancio te gana y no tienes una persona que te ayude cuidando a tu hijo en todo momento? Esto suele pasar seguido en muchos casos, aún más en estos tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus. Sin embargo, cuando tienes una mascota bien educada, esa ayuda extra suma muchísimo.
¿Dónde sucedió esto? Una familia colombiana decidió grabar este preciso momento en que el bebé curioseaba por el balcón de su departamento, coqueteando con el peligro. Pero la tranquilidad los embargaba, ¿por qué? Pues su otro engreído, un gato, estaba vigilando cada paso del pequeño de la casa.
|