Actualmente la inseguiridad está a la orden de día y nadie está excento de ser víctima de la delincuencia, como fue el caso de este hombre de Perú a quien unos asaltantes intentaban despojar de sus pertenencias.
Las cámaras de seguridad de un domicilio unicado en el distrito de El Agustino, captaron el momento exacto en el que un par de sujetos intentaban asaltar a un hombre que se encontraba arriba de su motocicleta, cuando se detuvo a un lado de la banqueta a revisar su celular.
Dos hombres que se acercaron a él con armas e intentaron asaltarlo mientras estaba desprevenido, despojandolo de sus pertenencias.
Sin embargo los delincuentes no esperaban que la víctima tuviera ayuda del cielo, pues desde arriba les cae un cosal de cemento que ahuyentó a los maleantes quienes no dudaron en salir corriendo.
Lo que sucedió fue que un trabajador de la construcción que presenció los hechos y decidió ayudar a la víctima dejando caer un bulto de cemento.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas